sábado, 9 de junio de 2007

AMOR LÍQUIDO

No soy estrella,

ni luz,

ni camino;

soy aquello

que no puede nombrarse.

Recojo el viento para

atraparlo entre mis dedos,

sólo encuentro el ondular

de tu inmóvil seda,

el alegre gesto ártico,

los ojos que articulan amores líquidos.

Muero,

muero desangrado por cruzar el umbral,

por llegar a medio camino

donde poder rozar tu secreto,

donde tu astro vigile mi astro,

donde el calor sea manantial y alimento,

donde pueda congelar el espacio y,

por un momento,

nada pueda separar nuestro aliento.


Así sabré si eres mi alma,

así sabré si mis labios son tuyos,

si el camino será sólo ida,

el recuerdo siempre miel,

o alguna vez comeremos la náusea

de lo perdido...

por Lotario © 2006
de “Cabeza de Güevo”

Imagen: Haiku aguafuerte
por Kouji Ochiai

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu , me encanta

Lotario69 dijo...

me alegreo, no es muy buena, pero como dices a veces la belleza está en los ojos del que mira, un beso

Anónimo dijo...

Buena descripción del desamor, intensa y real. Gracias por tus comentarios en mi blog. Buen finde

Anónimo dijo...

Mi comentario aparece como anónimo, soy www.lacoctelera.com/azabache. Saludos