domingo, 10 de junio de 2007

CABALLO BLANCO

caballo blanco, caballo loco

de abundantes crines,

cuerpo terciopelo,

indómito carácter,

vuela

más que corre por las llanuras,

por las estepas,

por los collados de las tersuras...

caballo blanco, caballo loco

montado por el partisano de tus sueños,

de puro animal,

de deseo...

caballo blanco, caballo loco

que nadie monta,

porque nadie puede montarlo,

corre el marfil de la furia

por las venas del sentimiento,

turbulento olvido

es tu cabalgadura...

caballo blanco, caballo loco...

no mires la lejanía del olvido

la aurora esta cerca,

más que corre vuela,

el horizonte nunca es límite,

nunca hay meta,

para tus cascos de quimera

y utopía narcótica...

caballo blanco, caballo loco...


por Lotario © 2007

de “Latitud Ecuador”
Imagen: Manuel Díaz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es preciosa

Merfas dijo...

De que me sonará esa imagen... Besines

Lotario69 dijo...

-teresa,
quizá muy romanticona, la inspiración siempre fue traicionera y enemiga del buen poeta, así salió, x J

sabes de sobra que es el único caballo que tengo, y no se deja montar... jajaja.

Anónimo dijo...

hola lotario, me dejaste un comentario en mi blog pero tuve q eliminarlo porque la persona de quien comentaste también ve mi espacio y no quisiera que se coma más la cabeza...lo siento de veras, espero me entiendas...por cierto, tu nick me suena muchísimo pero no sé de donde nos conocemos, ayúdame a recordar por favor...me gusta tu blog, en particular esto: "corre el marfil de la furia

por las venas del sentimiento,

turbulento olvido

es tu cabalgadura"

excelentes versos amigo, un saludo

Lotario69 dijo...

hola santiago, no te preocupes, no caí en la cuenta que algo personal no debí colgarlo en tu blog, te pido disculpas por ello. Bueno conseguí tu enlace por el que tienes en net.log, hay fue donde contacté contigo; gracias por tus animos, confío que todo te vaya bien, suerte.
salud.

max dijo...

Gracias por tu visita, también por tus palabras, A la elipa.
Saludos.

Ana dijo...

Me has dejado un poema en el coment de la coctelera, en chugar.
Soy blogger y por eso remito desde aquí.
Gracias por dejar tu tarjeta de visita.
Pondré enlace para poder seguir tus pasos.
Un saludo, Anna

Ana dijo...

Hola.
He recibido un correo y no sé bien como responderte.
No tengo activo el mesenger. Lo instalé, pero me pierdo. No creo que pase a usarlo. Tengo mi tiempo dedicado a escribir.
Mantengo mucha actividad blogger en myblog. Me relaciono muy estrechamente con la gente de por allí. Tenemos muy buen rollo.
No me interno en más cosas porque me dispersaria.
Si ves la lista de blogs que engarzo en mi página de chugar te darás cuenta que estoy metida de lleno en la productividad.
Estoy abriendo canales comunicativos con quienes me visitan en uno u otro lado. El blog es mi espacio de comunicación. El otro si se diera buena comunicación sería el correo al que contestaría de buen grado.
La relación blogger me ha dado much@s amig@s.
Un beso, Anna ;-)