viernes, 1 de junio de 2007

SUEÑO


Sueña en el día

los sueños del jardín del agua,

duerme en la noche

como viviendo la fuente del óvalo.

Sueña,

taladra,

rompe el edén de la fantasía

con los sueños gitanos,

no despiertes,

muere,

muere en la fuente del óvalo,

ufan@...

Sueña,

desea

la realidad perpleja,

degolla a las alimañas

con el puñal del aliento,

navegando vendavales siberianos,

vive,

vive en el jardín del agua,

pero cuidado,

la bestia espera,

mustia...


de LATITUD ECUADOR
por Lotario © 2007

Imagen: La Fuente
G. Courbet

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tambien me encanta , anda que lo que pones en tu perfil , lo que mas me gusta es...... pero que borrico , dios mioooooooo

Lotario69 dijo...

Esta puta sociedad occidental de doble moral que no soporta llamar las cosas por su nombre y siempre busca eufemismos "bien-alti-sonantes"... , juas me parto, quien dice que follar no suena bien, a mi me suena a música celestial...xJ

Anónimo dijo...

jajjaa , vale follar es muy bonito , follemos todos hermanos
AMEN

Lotario69 dijo...

Demasiados antropólogos, piscologos, historiadores y algunos escritores como H. Miller; el mundo, nuestras sociedades serían más agradables, habría menos guerras, etc., y el ser humano se liberaría bastantes de sus tensiones interiores si entendiésemos la sexualidad como algo natural, desechando prejuicios sociales y religiosos, aceptando el sexo como lo que en realidad es: "el último misterio por descubrir" que tiene el hombre. El misterio de la vida, la perpetuación de la especie y el disfrute que ello conlleva.
¿Por qué no? Follemos todos, follemos como locos de atar, follemos como posesos; nos importará poco la vida material, los problemas cotidianos, el poder en el caso de los políticos y mandamases del globo; pero, sin dañar, sin maltratar. Viviremos mejor, será como retomar la esencia arcaica primitiva, tribal de nuestro antepasados, abuelos que sabían disfrutar mejor del jardín donde cayeron; y ya que vivimos en sociedades mucho más avanzadas, por lo menos, Baco será nuestro colega de fiestas, nos sonreirá, nos amará, nos animará, jajá aja.
Buen día, salud y “forza al canut”.

Haykus-el hombre solo dijo...

Me encantó tu blog, y estoy completamente de acuerdo contigo, no hay palabras mal sonantes hay personas mal escuchantes y mal vivientes. Follar no solo es bueno, decirlo no solo es sano, todo ello es vital. Espero seguir visitando estas lindes que me encantan y se hayan en este blog.

Lotario69 dijo...

Hola Haykus, me alabas... es un blog de un aprendiz de nada, pero bueno hasta ahora es lo único que se hacer, gracias por el animo y espero que sigas por aquí, un saludo