sábado, 3 de noviembre de 2007

LOCURA


locura,

navega surcando océanos de sueños rotos,

de cristales opacos,

acicate dorado en el laberinto de visiones radiantes de levante,

de vientos muertos;


humano desequilibrio de espejos rojos,

de fluir de sangres enguatadas;


miradas fijas,

perdidas en la confusión verbal de palabras inútiles,

de ideales inalcanzables;


insoportables huracanes

malditos

de pánico y desconsuelo;











desiertos inciertos de sombras funámbulas,

quiebran razones de sentimientos,

soñadores de cielos abiertos,

viven los huesos astillados de ésta mole civilizada,

incivilizada en pasiones y afectos;


tremenda alienación de vanas memorias,

vacías de crónicas de historia;


demencia colectiva de caminos sin regreso,

de senderos sin arcén

ni barandal;


preguntad si soy el perturbado,

el neurótico,

el maniático,

esquizofrénico o atolondrado...

irreflexiva realidad, jaja

por Lotario © 2007
de QUEHACERES SIN HACER

Imagenes: Charles
Gatewood y Anónimo

6 comentarios:

rey villamosa dijo...

enhorabuena por este trabajo! great and mystic!

rey villamosa dijo...

enhorabuena por este trabajo! great and mystic!

Lotario69 dijo...

gracias rey, salud

Anónimo dijo...

Me encantan tus regalos. Me encanta tu blog.
Hoy estoy en casa dejandome sufrir con gripe, y leerte me reconstituyo.
Besos mil.

Lotario69 dijo...

Gracias, eres muy amable con tus palabras.
No podría callar, aunque creo que ya lo sabes, que a mi también me encantan tus relatos y fantasias, tu forma de ver la vida, de pensar, la frescura con que desenvuelves, eso que es llamado literatura...
Espero que pases un feliz día y mejores tu gripe, aquí en España decimos que se cura rápido con "sudores de pecho", jaja....
Adelante pues.

Un beso

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.