viernes, 3 de agosto de 2007

ABRE LOS OJOS


En los ángulos obtusos del cuchitril

enredo las telarañas del aislamiento leal,

marcando el ovillo de la conducta,

de la energía;

la dejo palidecer mientras construyo.

Realmente no sé que hago,

no sé por qué necesito saberlo.

Salgo fuera del octógono,

a la periferia

fuera del contorno;

mi entidad pesa como un brazo de buey

de una escultura de plomo y lava,

me invade la luz,

el ruido,

la polución... ,

sobrevivo.

Me levanto del revés y consigo caminar,

todo es absurdo,

pero sigo,

algo me impulsa,

no puedo parar,

la existencia tienta,

será puta religión o puta filosofía, y sigo,

hacia dónde,

no lo sé...

Vuelvo,

entro en el torso,

giro y encajo en mi espacio perimetral.

¿Por qué he viajado al exterior?

Duda,

Sospecha,

Reparo,

Jajajá, imbécil...

Joder,

no sé dónde estoy desubicado,

no sé,

nada de nada,

pienso, pienso, pienso...

Dónde dejé la conmoción,

dónde la tristeza;

todo es azul,

busco el verde,

el amarillo,

el rojo

y todo es volar sin mover los pies del suelo.

¡Abre los ojos.... !


por Lotario © 2007

de “Latitud Ecuador”
Imagen. Lotario

No hay comentarios: